Cambiando el paradigma en las actividades de pre-análisis.
Cómo #sampletech revoluciona el sector
Los laboratorios de análisis acreditado, por razones comerciales y normativas, han tenido que modificar sus operaciones y ejecutar la toma de muestras con sus propios recursos, alejándose cada vez más del core de su negocio, la analítica.
Esto supone para ellos un cúmulo de situaciones complejas que dificultan alcanzar mejores resultados tanto a nivel económico como de cumplimiento de procesos.

El correcto resultado de una analítica depende en un 80% de la calidad de la muestra.
Eli Bosch, después de más de 20 años de experiencia dirigiendo laboratorios agroalimentarios, medioambientales e industriales, se puso ‘manos a la muestra’ junto con su equipo, para desarrollar un servicio de toma de muestra con soporte digital y logístico que aporte valor a los laboratorios y a la industria. Así nació The Sampling Solution.
En 2019 este equipo comienza a crear un proceso con niveles de excelencia no vistos antes en empresas no laboratorios. El resultado fue convertirse en la primera empresa europea no laboratorio en acreditarse con el ISO 17025 en 2022.
300+
Samplers cualificados y preparados por TSS bajo la normativa ISO 17050.
12 millon +
De Km recorridos por todos los puntos de España en operativa.
160.000
Minutos ahorrados de trabajo improductivo o de operativas no representativas.
Primera empresa europea no laboratorio en acreditarse con el ISO 17025 en 2022.
Agenda una reunión para conocernos mejor y entender tus necesidades.
De 2019 a 2022
#sampletech integra componentes técnicos, tecnológicos y humanos que permiten replicar el entorno controlado del laboratorio en operaciones in situ.
Hemos hecho operacionales una serie de acciones y procedimientos digitalizados que permiten acelerar procesos, alcanzar una mayor eficiencia operacional y ofrecer alcance nacional a través de nuestra red de Samplers.

Las etiquetas mojadas imposibles de leer para cargar en el sistema, la ruptura de la custodia en el transporte, la falta de integración con los sistemas de gestión o LIMS, tomadores de muestra no calificados o de vacaciones o de baja, están en el pasado.